Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Concurso
huerta familiar

Se podrá participar en tres categorías y se premiará a los ganadores con porcentajes la condonación de la Tasa General Inmobiliaria e insumos para huerta.

  1. Pueden participan del concurso de Huerta Familiar Agroecologica , todas aquellas personas físicas que gestionen una huerta en su propiedad o baldío, en la ciudad de Colon, ER.
  2. Fecha de inscripción: desde el 01 al 30 de octubre de cada año.
  3. Fecha de calificación será desde el 15 al 30 de noviembre del año en curso.
  4. El jurado estará compuesto por profesionales del INTA y del Municipio de Colon.
  5. Las fotos tomadas a las huertas o videos, podrán ser utilizadas como material publicitario del concurso, las mismas deberán ser enviadas por los participantes, vía Whatsap al 3447-641334 o vía mail a concursohuerta@colon.gov.ar, o bien en mesa de entradas del Municipio.
  6. Habrá tres (3) categorías en las que se podrá participar: 1-Mini parque de hasta 20 m2.
    2-parque Medio desde 21 m2 hasta 80 m2.
    3-Gran huerta desde 81 m2 en adelante.
  7. Se otorgarán en cada categoría premios para 1ero, 2do y 3er puesto y menciones especiales.
  8. Las huertas participantes serán SEÑALIZADAS para indicar que son Concursantes.
  9. La entrega de Premios se realizara el día entre el dia 10 a 15 de diciembre . Los ganadores serán contactados previamente.
  10. Quedan exceptuados de participar en el concurso miembros del Poder Legislativo y Poder Ejecutivo Municipal e INTA.
  11. Aceptación. La participación en este Concurso implica, para todos los Participantes, el conocimiento y total aceptación de estas Bases y Condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión prevista o no en las mismas, con la debida autorización de la autoridad de aplicación, si así correspondiere. El Organizador se reserva el derecho a establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases y Condiciones.
  12. Los premios consistirán en condonación del 100 % de la tasa gral inmobiliaria del inmueble participante para el primer puesto, del 75 % para el segundo y 50 % para el tercero en el año inmediato siguiente, herramientas para el trabajo en huerta, semillas, entre otros .

Hasta el 30 de Octubre permanecerá abierta la inscripción para el concurso “Huerta Familiar Agroecológica” para vecinos de Colón.

Inscribite ahora!

Las fotos o videos tomadas a las huertas podrán ser utilizadas como material de difusión del concurso y deberán ser enviadas por los participantes por Whatsapp al 3447641334 o por e-mail a concursohuerta@colon.gov.ar como así también por mesa de entradas de la Municipalidad.

Hola! En que podemos ayudarte?