Catastro

Trámites

  • Inscripción Municipal de títulos de Propiedad.

 

Requisitos:          

 

  1. Título de propiedad original.
  2. Formulario F1 confeccionado por escribano público.
  3. Abonar el sellado de inscripción de titulo correspondiente.

 

  • Planos de Mensuras, certificados con mejoras y sin mejoras y Propiedad Horizontal.

 

Requisitos:       

  1. Legajo Profesional
  2. Abonar el sellado de acuerdo a la presentación que realice (comprende fichas, declaraciones juradas, planilla de superficie y  planos).

 

  • Unificaciones de propiedades, anulación de planos, solicitud de loteos.

 

                   Requisitos: 

 

  1. Nota de Solicitud                  
  2. Abonar el sellado correspondiente

 

  • Tramites varios:

Fotocopias de planos de construcción de nuestros archivos.

Fotocopias de mensuras de nuestros archivos.

Solicitud de planchetas catastrales.

Certificación de número de finca.

Certificación de titularidad.

Planimetría de la ciudad en CD, varios, etc.

 

Requisitos:

 

  1. Deberá abonar el sellado correspondiente según Ordenanza general impositiva.-

 

Observaciones: Se solicita para cualquier tramitación en lo posible traer número de partida municipal, número de partida provincial, número de plano de mensura y/o titular del inmueble.-

 

Contacto:

E-mail: catastro@colon.gov.ar

Teléfono: 03447 426047

Domicilio: 12 de Abril 500

Horario de Atención: 7 a 17:30 hs.