Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Paseo Gaillard

 

Durante la mañana del sábado la Municipalidad de Colón, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó en la construcción del cantero central (relleno con hormigón) de Boulevard Gaillard entre Peyret y Belgrano. Estas obras urbanísticas contarán con: sendas accesibles para el uso de peatones y ciclistas, luminarias de luces LED, parquizado, bancos y cestos. En tanto que el lunes por la mañana, continuaron las acciones en la cuadra comprendida por Belgrano y Tres de Febrero en lo que respecta al trabajo con maquinaria para la construcción de los canteros y cordones cunetas.

La obra se extenderá hasta la intersección con Tres de Febrero, retomando las tareas en este sector que se encontraban detenidas, debido a las mejoras de los desagües pluviales sobre Boulevard Gaillard entre la costa y Tres de Febrero. También la culminación del pavimentado de la Zona B derivó a que los recursos se destinaran a esa zona de la ciudad.

Tal como lo informó el secretario de Obras y Servicios Públicos, la semana pasada el objetivo es culminar también la cuadra entre Balcarce y Sarmiento. Quedarán, entre Tres de Febrero y Sarmiento, que se esperará la adquisición de la tubería para finalizar con la mejora en los desagües y la primera etapa del Paseo Gaillard.