Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Paseo Güemes

 

Tiempo atrás vecinos del Boulevard Güemes mantuvieron una reunión con la diputada provincial, Miriam Lambert y funcionarios del municipio. Allí solicitaron obras de mejoras para ese sector de la ciudad.

Luego de ese encuentro se planificó una obra de urbanización en el que se creará un nuevo Paseo que realzará esa zona, generando un espacio de recreación para los vecinos.

Ayer, martes, la Municipalidad de Colón empezó con los primeros trabajos. A través de retroexcavadoras se prepara el terreno en los canteros centrales, nivelación del suelo.

Vale destacar que este nuevo Paseo, contará con veredas adoquinadas, bancos, luminarias LED, bebederos y parquización. Los árboles allí están plantados en la misma línea por lo que no se intercederá bajo ningún aspecto sobre los mismos. A partir de la ubicación de los árboles se armó un proyecto integral.

La obra se extenderá desde la intersección con Moreno hasta el Boulevard Ferrari, las primeras tareas el martes se desarrollaron entre Moreno y Noailles.