Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Aportes por más de cuatrocientos mil pesos

 

El lunes por la mañana se entregaron aportes a once emprendedores de la ciudad, para la reforma de sus espacios productivos por un monto total de $270.000 (doscientos setenta mil pesos).

Además se gestionaron herramientas para emprendedores por un monto de $230.000 (doscientos treinta mil pesos).

“Nos pone muy felices esta entrega de materiales y recursos económicos para nuestros vecinos, más en la situación económica que estamos atravesando. Con esta asistencia que realiza el estado provincial y a través de nuestra intervención los hombres y mujeres podrán emprender sus trabajos” indicó al respecto la legisladora, Miriam Lambert.

“El principal reclamo de los vecinos, es la necesidad laboral. El derecho al trabajo se ve afectado. Es uno de los momentos más críticos que estamos viviendo. Antes, los vecinos cortaban el pasto, mantención por ejemplo en los bungalows y en estos momentos todo se recorta. Entonces estos aportes y entrega ante este contexto es la contención que puede brindar el estado municipal” culminó Miriam Lambert.

Por ejemplo jóvenes de profesión peluqueros, con estas herramientas brindadas tendrán la posibilidad de seguir avanzando en la preferencia de sus clientes y poder abarcar más cantidad.

Otro vecino con el dinero techará su taller y agrandará su espacio de trabajo. Ahora, indicó las lluvias no serán impedimento para producir.

Todos estos programas fueron gestionados por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Colón y la diputada provincial, Miriam Lambert, ante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Laura Stratta.