Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Ciclo de Cine Infantil en la Casa del Bicentenario

 

Aprovechando los feriados por el Fin de Semana de Carnaval, la dirección de Cultura, programó para el sábado 2, domingo 3 y lunes 4 la proyección de películas para niños y niñas de manera libre y gratuita. Todas las funciones comenzarán a las 20.00 horas.

 

Sábado 2 – El Cavernícola

 

Dos amigos cavernícolas unen a su tribu para enfrentarse a Lord Nooth, un tirano que quiere convertir su tierra en una mina y esclavizarlos. ¡Su lucha no es solo contra Lord Nooth, es contra toda la Edad de Bronce! De paso, enseña a su grupo de cavernícolas a jugar al fútbol. Se estrenó el año pasado (2018). Producida por Aardman Animations.

 

 

 

Domingo 3 – Hotel Transylvania 3

 

Drácula se enamora de una mujer misteriosa durante un crucero en el que toda la familia de monstruos se ha embarcado para disfrutar de unas vacaciones. ¡Lo que no sabe es que es la descendiente de una saga de cazadores de vampiros! En la Argentina se estrenó el año pasado, es producida por Sony Pictures Animation.

 

 

 

Lunes 4 – Pie Pequeño (Small Foot)

Aunque nadie le cree, un yeti llamado Migo asegura que los seres humanos no son una leyenda, existen realmente. Migo está dispuesto a embarcarse en una aventura muy peligrosa para demostrar al resto de yetis que no está loco. Producida por Warner Bros. Pictures, lanzada al mercado en nuestro país durante el 2018.