Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Pavimentado de Paso de los Andes

 

En la mañana del viernes, se comenzaron los trabajos de nivelación del suelo para el asfaltado de Paso de los Andes entre Sourigues y 9 de Julio, retomando la obra de pavimentado del sector comprendido por Avenida Paysandú, Avenida Presidente Perón, Bolívar y Maipú.

Vale recordar, que el jueves, se debió restringir el servicio de agua potable en la ciudad, durante tres horas, para habilitar la nueva cañería en esta zona, la que se reemplazó (asbesto cemento por PVC) y se traspasó por ante vereda.

En las labores del viernes se trabajó con motoniveladoras preparando la nivelación del suelo. En este sentido se informa que se extrae el ripio superficial para luego ser reutilizado en la mejora vial de otras arterias.

Posteriormente se realizará la base para el suelo cemento y luego el esparcimiento de las capas de asfalto (en frío). La obra de asfaltado por Paso de los Andes, se extenderá hasta la intersección con General Paz.

Hasta el momento en esta zona, se pavimentó: 9 de Julio desde Rocamora hasta Alberdi y luego Sourigues, entre Rocamora y Boulevard Gaillard, cuadras que se complementan al asfaltado (en caliente) de Avenida Paysandú entre Avenida Presidente Perón y Maipú y el perímetro de la Terminal, Sourigues (entre Paysandú y Rocamora); Rocamora (entre Sourigues y 9 de Julio) y 9 de Julio (entre Rocamora y Paysandú.