Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Cloacas en el Barrio Santos Justo y Pastor

 

Tal como se había anunciado luego de los días feriados por Semana Santa, en la mañana del lunes, se comenzó con el tendido de la cañería que beneficiará a más de 1500 vecinos que viven en la zona delimitada por las calles Celia Pellenc, Combatientes de Malvinas, Araujo Penón y Tomás de Rocamora.

Además el servicio se ampliará en otras cuadras seis cuadras de este sector, Penón, Ángela Santa Cruz y Profesor Vergniaud, todas estas entre Rocamora y Boulevard Gaillard. Luego también se extenderá en Avenida Paysandú, M.M. Lima y Combatientes de Malvinas estas últimas entre Pellenc y Boulevard Sanguinetti.

La obra se desarrollará en un total de 47 cuadras, contando con un total de 5055 metros para la ampliación de la red, teniendo una inversión que supera los once millones de pesos.

En el mes de febrero se instaló la nueva estación de bombeo cloacal que posibilita la inclusión de esta zona de la ciudad al servicio en la esquina de Combatientes de Malvinas e Illia, lugar donde empezaron los trabajos, la extensión, de la cañería sobre Malvinas entre Illia y Vergniaud.