Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Recambio de cañería de agua

 

En la mañana del lunes la Municipalidad de Colón a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó adelante el traspaso por antevereda de la cañería de agua en la cuadra de Alberdi entre Sourigues y General Paz, además se recambian los antiguos caños de asbesto cemento por cañería de PVC.

Esta obra se realiza en el marco del pavimentado de Alberdi, entre General Paz y 9 de Julio que se desarrollará en los próximos días, cuando culminen estas labores. Vale destacar que antes de las precipitaciones se avanzó con el asfaltado de dos cuadras más en esta zona de la ciudad, Sourigues entre Boulevard Gaillard y Alberdi.

“Una de las cuentas pendientes del estado municipal para con la sociedad es la cañería de agua potable las que en un gran porcentaje, en el sector comprendido por los cuatro boulevares, son de asbesto cemento y se rompen continuamente. Desde el momento que asumí en diciembre del 2011 hasta la actualidad cambiamos un total de 20300 metros de caños de agua de material de PVC y los pasamos a antevereda, más de 215 cuadras. Trabajar con esta previsibilidad nos posibilitó asfaltar diversas calles en distintos sectores de la ciudad, complementando a esto la construcción de cordón cuneta” indicó al respecto el presidente Municipal, Mariano Rebord.