Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Campeonato Nacional de Volley Sub 15 Femenino

 

Entre el lunes 13 y el viernes 17 de mayo se desarrolla en la ciudad el Campeonato Nacional Sub 15 de Volley Femenino que reúne a las selecciones provinciales del país. El martes por la noche en el Club La Armonía se realizó el acto apertura, contando con la presencia del jefe comunal, Mariano Rebord, el representante de la secretaría de Deportes de la provincia, Adrián Peroti y el representante de FEVA, Jorge Torres.

En el evento desfilaron las delegaciones presentes (15) y se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino a través de la interpretación del concertista Ariel Asselborn.

Además, Mariano Rebord dio la bienvenida a las delegaciones, felicitando a las autoridades del volley colonense y del club La Armonía por trabajar por este encuentro deportivo que enaltece a la ciudad. En tanto que Perotti envió los saludos del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, destacando las políticas públicas en cuanto al deporte que se desarrollan a través de la secretaría. Por último Torres dejó inaugurado oficialmente la competencia.

En Colón participan las selecciones de Corrientes, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Mendoza, Metropolitana, Misiones, Río Negro, San Luis, Salta, San Juan, Santa Fe y Tucumán. Los partidos son en el Club La Armonía, Sauce y la Unión. Los equipos serán divididos en tres zonas en las que se enfrentarán todos contra todos para definir los ocho que jugarán por el título y los demás equipos que jugarán por las reubicaciones. La colonense Sofía Lescano (Armonía) forma parte del conjunto entrerriano.