Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Paseo Güemes

 

El lunes la Municipalidad de Colón a través de la cuadrilla de la secretaría de Políticas Sociales y Salud, retomó la obra de urbanización de mejoras sobre el Boulevard Güemes.

Las tareas se desarrollaron entre Noailles y Reibel en lo que respecta a la segunda cuadra, recordando que en esta primera etapa se alcanzará la intersección con el Boulevard Ferrari. Anteriormente se completó la primera cuadra, comprendida por Moreno y Noailles.

Esta obra, cuenta con veredas adoquinadas, bancos, luminarias LED, bebederos y parquización.

Surge en el marco de las mejoras urbanas que se vienen desarrollando en la ciudad, como es el Paseo Gaillard, la Plazoleta Malvinas Argentinas, la Plazoleta del Presbítero Cot y la plaza que se ubica en el plan de viviendas prefabricadas, en la intersección de Tucumán entre Rebord y Las Piedras.

Tiempo atrás funcionarios de la comuna habían mantenido un encuentro con vecinos del barrio norte, en lo que respecta la planificación del espacio de la Plazoleta Malvinas Argentinas. Durante ese tiempo, los funcionarios se reunieron con vecinos del Boulevard Güemes quienes solicitaron mejoras en este espacio.