Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Colón a puro teatro

 

La Casa del Bicentenario tendrá una variada oferta teatral hasta el día domingo, la que comenzó anoche jueves con la presentación de Exiliados en Familia a través del elenco Fila Uno que se encuentra dirigido por Marcelo Daguerre con un excelente marco de público.

Hoy, viernes y mañana sábado a las 20.00 horas se presenta “El Disparo” dirigida por Beatriz Córdoba. Trata de la relación entre una mujer madura, profesora de literatura y un joven delincuente que ha entrado a su casa. La obra, que fue premiada en el concurso de dramaturgia de la IMM, trabaja en diversos planos de realidad, transitando temas como la justicia, la culpa, el perdón y la venganza, pero no como categorías abstractas sino desde una posición netamente vivencial y con un toque de drama policial. La entrada tiene un valor de $150

En tanto que el domingo se presentará Pablo Picotto, destacado humorista de “Detrás de lo que Vemos” (Crónica TV) quien presentará su show que contará con secciones de diferentes unipersonales de autoría propia y también presentará al editorialista del momento "Osmar Amarilla", el personaje estrella del humorista.

Las anticipadas están a la venta exclusivamente por whatsapp 3442 52 09 03, donde se realizarán las reservas para luego ser retiradas los días: sábado 22 de junio de 10 a 13 horas en el Museo Histórico Regional de Colón, y luego sábados 1, 8 y 15 (12 de abril 461). Precios: $250 (entrada anticipada) $350 en boletería del teatro el día de la función.