Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Reconocimiento a deportistas colonenses

 

En horas de la mañana del miércoles el jefe comunal, Mariano Rebord junto al director de Deportes, Abel Dutruel, recibieron a dos deportistas colonenses que se destacaron en las últimas semanas en distintas disciplinas, siendo abanderados nuestros.

“Desde que asumí en el 2011 hemos tomado al deporte como política de estado, marcando presencia y asistiendo a los deportistas para que puedan desarrollarse en cualquier actividad. Por eso cada vez que cumplen actuaciones destacadas los reconocemos para que la sociedad conozca el valor del esfuerzo y también para promover la práctica de actividades físicas” se refirió al respecto Mariano Rebord.

En primer lugar se hizo un reconocimiento a la joven Sofía Lescano (jugadora de voley del Club La Armonía) quien fue integrante del seleccionado entrerriano Sub 15 que se coronó campeón en el Torneo Argentino que se desarrolló en el mes de mayo en nuestra ciudad.

Debido a su actuación en el certamen fue convocada a entrenar con la selección Argentina de esa categoría, teniendo un excelente rendimiento. La semana pasada la adolescente estuvo en La Rioja y se encuentra a la espera de un segundo llamado en vistas a eventos sudamericanos que habrá en los próximos meses.

Sofía además de ser jugadora del “Verde” también participa de entrenamientos con el club Boca Juniors junto a su hermana, quien la llevó a practicar este deporte cuando Sofía tenía siete años.

Luego fue el turno de recibir a Catriel Soto que esta noche parte hacia Europa para continuar con sus actividades y compromisos. En las próximas semanas participará en competencias en Andorra y Francia. Por este motivo, el presidente Municipal, Mariano Rebord y el director de Deportes, Abel Dutruel, aprovecharon la oportunidad para despedirlo y hacerle entrega de un reconocimiento. Días atrás, Catriel ganó el Campeonato Argentino de ciclismo de montaña que se desarrolló en Termas de Río Hondo Santiago del Estero, en la categoría Elite, siendo este su 13º título.

En el año 2007 Catriel ganó su primer torneo argentino como Elite, casualmente en Santiago del Estero. Esta fue la primera vez que ganó en este circuito.