Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Cordón cuneta y badén

 

En la mañana del viernes, tal como lo había anunciado el secretario de Obras y Servicios Públicos la Municipalidad continuó trabajando en la obra de la reconstrucción de los cordones cunetas sobre Boulevard Ferrari (entre Andrade y Artigas) en el marco de las obras de mejoras que se desarrollan en este sector, previo al pavimentado de esta arteria.

Se realizó la puntera del cantero central en la esquina con Andrade, construyendo además una rampa de acceso. En esta obra, que se comenzó semanas atrás, ya se realizaron los cordones que estaban deteriorados, primero entre Andrade y 25 de Mayo; y luego entre 25 de Mayo y Artigas.

Vale recordar que luego de la gestión del jefe comunal, Mariano Rebord, el gobierno provincial se comprometió al pavimentado del Boulevard Ferrari, entre Mitre y Artigas en lo que es la primera parte de este proyecto que tiene como objetivo, en un futuro, llegar hasta el acceso con ruta internacional Nº 135.

 

Mejoras viales

En este mismo sector de la ciudad, el día viernes, la comuna rellenó con hormigón el badén sobre Alem, entre Río Iguazú y Bernard, zona que presentaba problemas, principalmente luego de las lluvias, ya que el agua se quedaba estancada. Con esta obra se busca el drenaje del agua y que no afecte la trama vial de esa cuadra. El tránsito vehicular, se restringirá por al menos 10 días hasta que se cumpla el tiempo de fraguado del hormigón.