Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Cordón cuneta y dársena de estacionamiento en el Parque

 

El martes por la mañana la Municipalidad de Colón prosiguió con las obras sobre el Boulevard Ferrari previo al pavimentado de esta arteria, que en su primera etapa se desarrollará entre Mitre y Artigas.

Vale recordar que desde hace unas semanas se trabajó en la reconstrucción de los cordones cunetas del cantero central de Boulevard Ferrari entre Andrade y Artigas. Una vez finalizada esas tareas hoy se afrontó la construcción de cordones cunetas y dársenas de estacionamiento sobre Boulevard Ferrari las que se extenderán sobre todo el frente del Parque Quirós.

 

Sillares

Cuando se informó sobre estas obras, el Colegio de Arquitectos Seccional Colón  realizó diversas consultas a la secretaría de Obras y Servicios Públicas sobre el patrimonio del Parque Quirós, precisamente de los sillares (piedras labradas).

Con respecto a este tema, el secretario de Obras y Servicios Públicos comunicó que en primer lugar se constató la cantidad de piezas y como se da a conocer en el parte de prensa, serán relocalizadas como cabezales de los cordones cunetas.