Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Recambio de cañería previo al pavimentado

 

En la mañana del jueves, la Municipalidad de Colón realizó la anulación de la antigua cañería de agua de Chacabuco entre General Paz y Maipú y también de Sourigues entre Alberdi y Chacabuco.

En esa zona, durante estas semanas, se recambiaron los caños de asbesto cemento por PVC y se los traspasó por antevereda para continuar luego con el asfalto de esas cuadras. Por este motivo el servicio de agua potable estuvo cortado desde las 08.00 hasta las 11.30 horas.

Vale recordar que la secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante el pavimentado de la zona comprendida por General Paz, Avenida Paysandú, Bolívar y Maipú, obras enmarcadas en el Plan Vial que diseñó el área de planificación de dicha secretaría.

Hasta el momento se viene asfaltando: Avenida Paysandú (desde Avda. Perón hasta Maipú); 9 de Julio (desde Avenida Paysandú hasta Chacabuco); Sourigues (entre Avenida Paysandú y Alberdi) y Paso de los Andes (entre 9 de Julio y General Paz).

Todas estas obras se encuadran en el plan que se viene desarrollando desde el 2015, el que abarcó el pavimentado de la zona comprendida por Boulevard Ferrari, Reibel, Andrade y Laprida, que además incluyó la parte interna del Hospital San Benjamín (22 cuadras) y luego el sector de Moreno, Güemes, Boulevard Ferrari y Andrade (27 cuadras).