Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Obras previas al pavimentado de Ferrari

 

Luego de la firma del contrato para el inicio de pavimentación de Boulevard Ferrari (jueves pasado) la Municipalidad de Colón a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, continuó con los trabajos previos, en lo que respecta a la construcción de badenes, reconstrucción de cordones cunetas y recambio de la cañería de agua.

En primer lugar se desarrollan tareas en el acceso al parque (sobre Alem). Hasta el momento se realizó un tramo del badén y en estos momentos las máquinas municipales nivelan el suelo para la continuación del mismo y del cordón cuneta que falta (frente a las cancha de tenis).

También en la cuadra comprendida por Artigas y 25 de Mayo, se recambia la cañería de agua traspasando las mismas por ante vereda, eliminando los caños de material de asbesto cemento por los de PVC. En este sector además se reconstruirá el cordón cuneta el que se encuentra en mal estado. Con respecto a este tema, también se arreglarán los tramos de cordón que se encuentran afectados por el paso del tiempo en el tramo entre Laprida y Tucumán.

La obra de pavimentado tiene una inversión total de $ 19.592.933.60 (diecinueve millones quinientos noventa y dos mil novecientos treinta y tres con 60/100) aportes realizados por el gobierno de la provincia de Entre Ríos, gestionados por el presidente Municipal, Mariano Rebord.