Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Pavimentado de Boulevard Ferrari

 

El martes por la mañana, la empresa José Eleuterio Pitón S.A. comenzó con los trabajos previos al pavimentado de Boulevard Ferrari, desde la intersección con Mitre hasta Artigas, obra gestionada por el jefe comunal, Mariano Rebord, ante el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet.

Las tareas que comenzaron el martes son de nivelación y perfilado, entre Mitre y Laprida, incluyendo la rotonda frente a los bungalows del “Saucedal”.

El plazo de ejecución de la obra, será de 60 días contados a partir de la fecha del acta de inicio de la misma. El precio total de la obra, se establece en la suma de $ 19.592.933.60 (diecinueve millones quinientos noventa y dos mil novecientos treinta y tres con 60/100)

 

Trabajos complementarios

Continuando con las labores de ayer, la comuna, rellena con hormigón el último tramo del badén del acceso al parque por calle Alem. Asimismo  se reemplaza la cañería de agua, cambiando caños de asbesto cemento por los de material de PVC y traspasándolo por antevereda en la cuadra comprendida por Artigas y 25 de Mayo.