Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Séptima Feria de Sabores en el Puerto

 

En la mañana del miércoles, en el Palacio de Turismo, la secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Cra. Laura Palazzo, junto a la directora de Turismo, María Rosa Sander, el director de Cultura, Francisco Rodríguez, Marcelo Enriquez y Yanina López Yapur (representando al sector privado y organización) brindaron una conferencia de prensa promocionando lo que será la séptima edición de la Feria de Sabores, que se realizará en el puerto de la ciudad.

En este sentido, la titular de la cartera de Hacienda, Laura Palazzo, informó que si bien se había programado el evento para el día jueves, debido a las precipitaciones que se anuncian para esas jornadas, se tomó la decisión de comenzar el sábado y extenderlo hasta el martes.

La feria se podrá visitar a partir de las 10.00 horas, en el que tanto colonenses como turistas podrán degustar y adquirir diversos productos gastronómicos vinculados a nuestra región.

 

Grupos Musicales

Debido a la modificación los espectáculos musicales tendrán la siguiente programación, comenzando siempre a partir de las 16.00 horas.

El sábado en primer lugar la apertura estará a cargo de Cosifango Circo, con su espectáculo para toda la familia (a la gorra); posteriormente la música estará destinada a nuestra cultura e identidad porque se presentarán Cacho Gauna, Esteban Cuesta y un final con música tropical con Cumbia Buena.

El domingo abrirá los espectáculos Gari Arguello y su Banda Retro; posteriormente estarán Ángela Arguello y el cierre a través de Pablo Verón y Mariela.

El lunes nuevamente se presentará Cosifango Circo, Seres Vibrantes y Hernán Paz.

Por último el martes culminarán los shows, Cosifango Circo, Leo Ríos, Facundo Torresán y el Ballet Dos Orillas.

 

Guiso Gringo

A pesar de la modificación de las jornadas del evento, no se modificó el día del plato principal. El sábado al mediodía los chefs de la feria presentarán el “Guiso Gringo”, el que se podrá adquirir a $100 (cien pesos) la porción a beneficio de los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Tendrá como ingredientes destacados productos de primera calidad y de estación, como: carne vacuna, carne de cerdo, chorizo, cuerito de chancho, papa, batata de la zona, zanahoria, puerro, cebolla, lentejas, rodajas de choclo, laurel, sal y pimienta.