Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Feria de Sabores y buenos porcentajes de ocupación turística en el fin de semana

 

Con un 60% de ocupación general en su capacidad de alojamiento durante este fin de semana, la ciudad ofrece durante este sábado, domingo, lunes y martes una nueva edición de la feria de Sabores de Colón.

Con la presencia de unos cuarenta stands de distintos rubros (panificación, regionales, cervezas artesanales, licores, dulces, empanadas de pescado, frutas y verduras) y con condiciones del tiempo que empezaron a mejorar desde el mediodía del sábado, la zona portuaria se transformó en el epicentro de actividades donde cientos de turistas y residente se acercaron a disfrutar del Guiso Gringo que en esta ocasión ofició como preparación principal de la ferial Los chefs colonenses Mario Giménez,   Nilda Maillet, Marcelo Enríquez, Yanina López Yapur y Valentín D´affra elaboraron un plato a base de carne vacuna, bovina, chorizos colorados, verduras y legumbres que pasadas las 13.00 horas se empezó a comercializar ente las concurrentes al lugar.

Como ya es habitual en la feria, los diversos sabores fueron acompañados por espectáculos musicales que animaron la tarde de la primera jornada del evento, Cosifango,  Cacho Gauna, Esteban Cuesta y Cumbia Buena, fueron las propuestas para este sábado. La feria estará abierta hasta el día martes inclusive desde las 10.00 horas y hasta que las temperaturas vespertinas lo permitan. El domingo estaránestuvieron en el escenario de la feria Pablo Verón y Mariela, Grupo Carisma y Cosifango

 

Lunes y martes

Luego de la reestructuración por las condiciones climáticas y con el objetivo que no se suspendan las jornadas, el lunes y martes continuará la Feria, comenzando las actividades desde las 10.00 horas. En tanto los espectáculos musicales continuarán desde las 16.00.

El lunes será el turno de Seres Vibrantes y Hernán Paz. En tanto que el martes cerrarán los mismos, Leo Ríos, Facundo Torresan y el Ballet Dos Orillas.

 

Expectativas

Para los días venideros se esperan buenos porcentajes de ocupación gracias a que el periodo vacacional invernal de provincia de Buenos y CABA se extiendan hasta el próximo fin de semana, siendo los mayores emisores de visitantes de nuestra región, y con muy buenas expectativas en cuanto al factor climático.