Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Reestructuración de los espacios

 

Para el año 2012 había una significativa erogación del presupuesto en lo que respecta a los alquileres de las dependencias municipales, como por ejemplo lo que era el edificio de Rentas de la Municipalidad, el que funcionaba en la esquina de San Martín y General Paz.

Por este motivo se planificó una reestructuración de los espacios del edificio municipal (12 de Abril) y se construyó en los antiguos galpones, donde se guardaban máquinas (en Urquiza y Hernández) un espacio, el que hoy funcionan las Oficinas de Ingresos Públicos.

Se ampliaron los horarios para que el contribuyente pueda pagar las tasas desde las 07.00 hasta las 17.30 horas. Se dispuso el funcionamiento de tres cajas durante la mañana y tres cajas por la tarde, en el que además también cuenta con el “Entre Ríos Servicios”, generando una excelente alternativa para pagar las tasas y servicios en una amplia franja horaria.

Además en este sector se encuentra Mesa de Entradas y otras dependencias como por ejemplo las Oficinas de Bromatología y Defensa del Consumidor.