Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Pavimentado de Boulevard Ferrari

 

La empresa José Eleuterio Pitón S.A en la mañana del lunes, llevó adelante la preparación de la base, suelo cemento, en la zona próxima a pavimentar, sobre Boulevard Ferrari entre Mitre y Laprida.

Luego de este paso, se procederá a la imprimación y posteriormente el asfaltado en caliente de estas primeras cuadras, recordando que la obra se extenderá hasta la intersección con Artigas.

El proyecto enmarca en las mejoras viales de la ciudad; teniendo el mismo una proyección a futuro de pavimentar el Boulevard Ferrari hasta la intersección con Ruta Internacional Nº 135, que podría realizarse en dos etapas más, luego entre Artigas y Boulevard González y la tercera hasta el acceso a la ciudad por la ruta internacional.

Esta posibilidad fue gestionada por el presidente Municipal de Colón, ante el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, continuando con las obras de estas características que se desarrollaron en la ciudad como fue el repavimentado de Avenida Urquiza (entre Hernández y Avenida Gobernador Quirós) y el asfaltado de Avenida Paysandú (entre Avenida Presidente Perón y Maipú) y el perímetro de la Terminal de Ómnibus.

También de manera simultánea la Municipalidad de Colón, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de mejoras en el acceso al Parque Quirós (sobre Alem), en lo que respecta a la construcción de badenes y cordones cunetas.

En todo este sector se trabajó en la construcción de cordones cunetas y dársenas de estacionamiento sobre Ferrari frente al Parque (entre Andrade y Alem); como así también la reconstrucción de los canteros centrales y cordones cunetas de Ferrari entre Andrade y Artigas. Además se instalaron un total de 24 nuevas columnas de iluminación con sus respectivas luminarias de 180 W, las que se encuentran distribuidas por Ferrari entre Andrade y Tucumán; y por Andrade entre Ferrari y Río Iguazú.