Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Teatro durante el fin de semana en la Casa del Bicentenario

 

El próximo sábado 3 y domingo 4 de agosto, nuevamente en la Casa del Bicentenario se ofrecerán espectáculos teatrales de nivel.

En primer lugar, el sábado, a las 21.00 horas se presentará “Empoderadas del Show” a través de Vanessa Squillaci quien realiza imitaciones de las estrellas y divas argentinas, que se mantienen vigentes a través de los años por lo que representan, además estará acompañada por la cantante Gabriela Pierucci. La entrada tiene un valor de $150 (ciento cincuenta pesos).

En tanto que el domingo, a las 19.30 horas, se presentará la función de “Lo que no decimos”. La obra comienza cuando Luisa decide internar a su madre en un hogar de ancianos. Se le presentan muchos sinsabores y contradicciones familiares. Esas semanas en dicho hogar van a deparar muchas sorpresas que cambiarán el presente y el futuro de los personajes.

Actúan Mariela Guimera, Gabriela Urdangaray y Mariu Trillo. La dramaturgia y dirección está a cargo de Silvio Del Valle. La entrada, tiene un valor de $100 (cien pesos). Esta obra fue seleccionada, en el provincial de teatro, siendo Mariela Guimera elegida como mejor labor actoral.