Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Primer encuentro departamental inter/actoral sobre consumos problemáticos

 

Con la presencia del equipo perteneciente a la Dirección de Abordaje Estratégico de SEDRONAR se pensaron distintas acciones para trabajar en materia de prevención y asistencia a jóvenes del Departamento Colón.

Por este motivo se desarrolló un primer encuentro inter/actoral sobre consumos problemáticos, a cargo del Coordinador Nacional de Abordaje Estratégico, Lic. Ariel Fernández, la Coordinadora de Asistencia Técnica Lic. Cecilia Pizzo y el Coordinador DIATS Entre Ríos Lic. Ariel Parajon, todos pertenecientes al equipo Nacional de Abordaje Estratégico de SEDRONAR.

De la reunión, participaron los equipos de las Áreas de Niñez Adolescencia y Familia de: Colón, San José, Villa Elisa, Pueblo Liebig. Además asistió la Coordinación Provincial de Niñez Adolescencia y Familia y su Equipo Itinerante Técnico, la Dirección Departamental de Educación a través del Equipo de Orientación Escolar, la Supervisión de Educación Secundaria y la Coordinación de Educación Sexual Integral.

También se contó con la presencia del personal de la Secretaria SENAF, la Coordinadora Departamental de Centros de Atención Primaria de la Salud, Referentes Deportivos y parte del Equipo de trabajo del DIAT Colón.