Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Subsidios para el fútbol infantil

 

En la mañana del viernes, el jefe comunal de Colón, Mariano Rebord, junto al director de Deportes, Abel Dutruel, recibieron a los presidentes de Sauce (Neris Bouvet), Campito (Javier Paccot), Defensores (Ramiro Favre) y Ñapindá (Jorge Luís López) para hacerle entrega de subsidios para el fútbol infanto juvenil.

Esta asistencia económica se enmarca en la Ordenanza Nº 11/2014, en la que se legisló que estos recursos que se entregan a las instituciones deportivas, deberán ser invertidos en el sustento, fomento y desarrollo de actividades del fútbol infantil.

Además, se aprovechó la oportunidad para dialogar sobre la situación social y económica de los clubes, como así también las competencias que vienen desarrollando y las que tienen en vistas.

A través de esta ordenanza desde el estado municipal se colabora con los clubes, quienes cumplen una significativa función social de contención de nuestros chicos. Desde el momento que asumí en el 2011 estamos presentes en cada espacio deportivo o colaborando con los deportistas para que puedan desarrollarse en su actividad. Además de esta asistencia económica desde la comuna se hace entrega de subsidios por medio del programa Formadores deportivos, en ese caso incluyendo a todos los clubes de la ciudad” expresó al respecto Mariano Rebord.