Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Reconstrucción del cordón cuneta sobre Boulevard Ferrari

 

El pasado sábado la Municipalidad de Colón por medio de la secretaría de Obras y Servicios Públicos continuó con los trabajos de mejoras del cordón cuneta en Boulevard Ferrari, entre Artigas y 25 de Mayo.

Estas obras se desarrollaron también en el cantero central de esta arteria (entre Artigas y Andrade) debido a que estos elementos viales presentaban graves problemas de deterioro. Se los reconstruyó para dejarlos en condiciones de manera previa al pavimentado.

Además, vale destacar, que en las últimas semanas se realizaron cordones cunetas y dársenas de estacionamiento frente al Parque Quirós, entre Andrade y Alem, en el acceso. En ese último espacio se construyeron los badenes correspondientes.

Esta semana las tareas continuarán en ambas manos de la cuadra entre Artigas y 25 de Mayo para que luego se proceda al pavimentado del Boulevard.

 

Pavimentado de Boulevard Ferrari

La semana pasada la empresa José Eleuterio Pitón S.A. comenzó con los trabajos previos al pavimentado de Boulevard Ferrari, desde la intersección con Mitre hasta Laprida en lo que respecta a la nivelación, perfilado y luego la elaboración del suelo cemento. En la mañana del lunes se continuó con estas tareas en el tramo comprendido por Laprida y Alem (acceso al Parque).