Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Juegos Evita provinciales de Volley

 

Desde el miércoles y hasta el viernes, alrededor de 500 adolescentes de toda la provincia participarán en nuestra ciudad de la instancia provincial de los Juegos Evita de Volley.

Formarán parte los seleccionados, tanto masculino como femenino, Sub-17 quienes buscarán ganar esta etapa y clasificar a las finales nacionales que se desarrollarán en el mes de octubre en Mar del Plata. Las actividades se desarrollarán en el club La Armonía (mujeres) y el club Sauce (varones).

El acto inaugural se realizará el miércoles a las 20.00 horas en la Armonía, contando con la presencia de las autoridades municipales y provinciales del deporte.

“Otro año Colón es elegida para recibir a los chicos y chicas en esta instancia de los Juegos Evita. Esto suma a la economía de la ciudad porque los adolescentes vivirán estos días aquí consumiendo y alojándose en bungalows. Es para destacar que la cooperativa de nuestros clubes serán los encargados de brindar el almuerzo y la cena, generando también recursos económicos” indicó al respecto el director de Deportes, Abel Dutruel.

El año pasado, vale destacar que las chicas que representaron a Colón se coronaron campeonas.