Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Mejoras en la Terminal de Ómnibus

 

Esta semana la Municipalidad de Colón a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabaja en el mejoramiento de los pisos de las dársenas de estacionamiento de los colectivos de larga distancia de la Terminal de Ómnibus.

Distintos sectores presentaban problemas y es por este motivo que en primer lugar se realizó la extracción de los mosaicos, se niveló el suelo y se los recoloca, reciclándolos, manteniendo el estilo de la construcción que data de la década del 80´.

Esta serie de obras se realizan en el marco de significativas tareas de embellecimiento y puesta en valor de este espacio de la ciudad.

A principio del año 2018 se reacondicionaron los sanitarios, tanto de hombres, como de mujeres y se construyó baños para personas con discapacidad.

Luego en un trabajo en conjunto con la sociedad se revalorizó la Plazoleta “Malvinas Argentinas” instalándose juegos para chicos y chicas con discapacidad y elementos que realzaron este sector de recreación.

Posteriormente en el marco del asfaltado de Avenida Paysandú y el perímetro de la Terminal, se reconstruyeron las veredas de ingreso de Paysandú, entre Sourigues y 9 de Julio. También en este sentido se realizaron nuevamente los cordones cunetas y el ingreso y egreso de taxis, sobre calle Sourigues. Todas estas acciones fueron acompañadas por nueva iluminación LED y cartelería turística informativa.