Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Entrega de aportes a instituciones

 

En la mañana del jueves la diputada provincial, Miriam Lambert hizo entrega de aportes económicos a instituciones de la ciudad, a través de fondos gestionados ante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

“Estos recursos económicos serán destinados para complementar el trabajo que se viene realizando en cursos que se dictan en las distintas sedes barriales de la ciudad de Colón, como por ejemplo los de carpintería, lectura, cocina, panificación taller de cestería, pintura en tela, dibujo creativo, y una canchita de fútbol en la Sede San Gabriel del Barrio Juan Domingo Perón” explicó Miriam Lambert y continuó: “Es importante acompañar y estar cerca de las instituciones, son pilares fundamentales dentro de la sociedad, espacios de encuentro para nuestros chicos, de contención”.

También destacó el esfuerzo del municipio por sostener estos espacios, y brindar oportunidades.

Además la legisladora informó que en total son más de 5 millones los que gestionó durante su período legislativo para el departamento Colón desde el Ministerio de Desarrollo Social. Los aportes beneficiaron a instituciones, microcréditos, herramientas para emprendedores, mejora de espacios productivos. “Trabajamos con los jóvenes, estudiantes, desde el deporte junto a los clubes. Por eso agradecemos al gobierno provincial por el acompañamiento en estos años” concluyó.