Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Primavera Diversa

 

La ciudad de Colón fue elegida para desarrollar una serie de actividades el fin de semana del 13 al 15 de septiembre, dirigidas a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transgénero).

Por este motivo, el martes en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, se brindó una conferencia de prensa promocionando los distintos eventos que se desarrollarán durante esos días. Participaron la secretaria de Turismo de Entre Ríos, Carolina Gaillard, la secretaria de Hacienda, Turismo y Cultural, Laura Palazzo, representantes de la Cámara de Comercio LGBT, referentes de la Asociación Civil Gays Apasionados por el Fútbol (GAPEF) y del Área Provincial de Políticas de Identidad de Género y Diversidad Sexual.

El objetivo es presentar a la provincia de Entre Ríos, como un destino amigable, gay friendly.

Entre las actividades programadas, se encuentran torneos cuadrangulares de fútbol 5 y volley en el Club Sauce. Participarán cuatro equipos por cada disciplina, donde habrá sorteos de estadías.

También se realizará una muestra fotográfica denominada “El amor en la diversidad” y el concurso fotográfico “Amor Entre Ríos”, en el Palacio de Turismo. En el ámbito privado se desarrollará una fiesta nocturna Primavera Diversa by Safo Fest, en Cocktail Resto Bar.

Habrá descuentos en Termas Colón y Termas San José, como así también en alojamientos y comercios adheridos a la iniciativa.

Las actividades son organizadas desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, junto a la Secretaría de Turismo de Colón, la Cámara de Comercio Gay Lésbica de la República Argentina, la Asociación Civil Gays apasionados por el fútbol y el apoyo del Área Provincial de Políticas de Identidad de Género y Diversidad Sexual.