Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Reconocimiento a Valentina Díaz

 

En horas del mediodía del lunes, el presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord y el director de Deportes, Abel Dutruel, recibieron a la adolescente Valentina Díaz, quien fue convocada la semana pasada para entrenar con el seleccionado nacional femenino de rugby Sub-17 Las Pumitas. Asistieron también, Rodolfo Gómez, presidente de la institución y Ana Favre, quien forma parte de la Comisión.

Valentina es actual jugadora de Colón Rugby Club y es la primera vez que una deportista de esta disciplina de la ciudad es convocada a esta instancia nacional. Además es la quinta entrerriana que forma parte de un seleccionado nacional.

Este llamado se da por el excelente rendimiento que viene teniendo Valentina en el deporte. Es la capitana del seleccionado de Entre Ríos (Sub-17) y el próximo fin de semana disputará los Juegos de la Región Centro que se desarrollarán en Rosario.

Asimismo, Ana Favre, integrante de la comisión destacó: “Además de ser una excelente jugadora, hago hincapié en la parte humana, porque a su edad colabora mucho con el club y colabora entrenando a las categorías infantiles, los martes y jueves y viajando por la provincia con los más chicos en los encuentros que se realizan”.