Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Encuentro por las viviendas para personal de la Policía Departamental

 

El presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord, mantuvo un encuentro en horas de la mañana del martes, con representantes de la empresa Áridos Entre Ríos S.R.L, con el objetivo de destrabar el conflicto y que se continúe con la construcción de los hogares que beneficiarán a personal de la Policía Departamental de la ciudad.

“Mantuvimos una primera reunión. Estamos atravesando una difícil situación económica a nivel nacional que repercute directamente en la rama de la construcción. Por eso estamos analizando la posibilidad concreta que el Municipio se haga cargo de la obra y de manera conjunta con la empresa, terminar la edificación en primer lugar  de 18 hogares y luego los restantes 18” indicó luego de la reunión Mariano Rebord. Vale recordar que el núcleo habitacional suma un total de 36.

“Como indiqué la semana pasada el problema financiero que estamos viviendo afecta al gobierno provincial y esto repercute directamente en las obras que están siendo ejecutadas con fondos de los entrerrianos. Ante esta situación la provincia priorizará la contención social y estamos buscando dar una solución a estas familias, para que puedan contar en poco tiempo más con su techo propio” culminó Rebord.

 

Reunión con los beneficiados

Luego de las 13 del martes en la Municipalidad, Mariano Rebord mantuvo un encuentro con las familias beneficiadas de este plan de viviendas, transmitiéndole las instancias de la reunión con los representantes de la empresa y la posibilidad cierta del inicio de obra.