Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Entrega de premios a los ganadores del Es Tu Party

 

El viernes el presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord junto al secretario de Gobierno, Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc, la directora del DIAT Colón, Julieta Serpa y la coordinadora del Área Joven, María Cecilia Pellenc; recibieron a los jóvenes estudiantes de 7º Primera de la Escuela Técnica Nº 2, quienes fueron los ganadores del concurso Es Tu Party que se realizó en las últimas semanas, organizado por el DIAT Colón y el Área Joven de la comuna.

El premio consistió en el pase a los estudiantes durante los bailables por la “Semana de la Primavera”, un monto total de $11.600 (once mil seiscientos pesos).

Tanto el jefe comunal como las autoridades felicitaron a los estudiantes destacando además la elaboración de los spots preventivos que serán difundidos a través de los medios de comunicación.

Por último la coordinadora del DIAT, Julieta Serpa remarcó la importancia de seguir promoviendo estos espacios preventivos y participativos para los jóvenes, para que puedan sentirse protagonistas y parte de la sociedad colonense.

 

Actividades durante los festejos estudiantiles

Durante la “Quema del Muñeco” y el “Día de la Primavera”, el DIAT Colón y la dirección de Salud de la comuna acompañaran a los estudiantes instalando un puesto saludable para que puedan acercarse en el caso que así lo requieran.