Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Diversas actividades de Mariano Rebord: energía y turismo

 

Ayer, martes, el Presidente Municipal de Colón, llevó adelante una intensa agenda de trabajo con encuentros con distintos funcionarios del gobierno provincial, abarcando distintos temas.

En primer lugar, se reunió con el titular del EPRE (Ente Provincial Regulador de la Energía), José Carlos Halle y representantes del Sindicato de Luz y Fuerza, donde se trataron diversos temas energéticos. Uno de ellos la audiencia pública por la revisión de la tarifa eléctrica que se desarrollará hoy (miércoles) en la ciudad de Villaguay.
En este sentido, el jefe comunal, destacó este encuentro democrático, donde se expondrán los planteos los defensores de los consumidores, fomentando la democracia participativa.
Posteriormente, Mariano Rebord, se trasladó a la localidad de San Salvador, participando de la presentación de un programa nacional de materia turística, el que estuvo encabezado por el Ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes y la Subsecretaria nacional de Desarrollo Turístico, Silvana Biagiotti.
Se firmó el acta Compromiso entre la Nación, la Provincia y la Mancomunidad de Municipios “Tierra de Palmares”. Sobre este tema Mariano Rebord indicó: “Con esta firma, desde el Ministerio de Turismo de la Nación se promueven distintas estrategias con las localidades de esta región, donde nos asistirán con distintas herramientas. Son experiencias novedosas de asociativismo municipal” recalcó Mariano Rebord.