Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Rodrigo López Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro

 

Rodrigo López competirá en los Juegos de esta modalidad, el 9, 10 y 14 de septiembre próximo en Río de Janeiro, en 4 disciplinas diferentes

Éxitos Rodrigo.

En su despacho el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, despidió en su despacho al ciclista paralímpico de la ciudad, Rodrigo López quien competirá en los Juegos de esta modalidad, el 9, 10 y 14 de septiembre próximo en Río de Janeiro, en 4 disciplinas diferentes. Será el 4º Juego Paralímpico de Rodrigo, siendo medallista en Atenas 2004 y en Londres 2012 y ahora va por más.
“Un orgullo para todos los colonenses que nos demuestra que a pesar de las dificultades, todo se puede lograr con esfuerzo. Le deseo el mayor de los éxitos a este múltiple campeón de la vida” expresó al respecto Mariano Rebord.
Por su parte, Carlos “Caco” López, su padre y entrenador se refirió al intenso entrenamiento que desarrolla Rodrigo, las últimas semanas en España y agregó que si bien son pruebas difíciles, hay buenas perspectivas por el gran esfuerzo de Rodrigo.