Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Diversas obras públicas en la ciudad

 

Trabajos en los terrenos lindantes a las Viviendas del Ombú, Relleno Controlado, Cuenca Salta

La Municipalidad de Colón trabaja en diversos frentes de obra pública, en distintas zonas de la ciudad.

Trabajos en los terrenos lindantes a las Viviendas del Ombú
Uno de ellos se desarrolla en las 40 Viviendas por Cooperativa del Barrio El Ombú, en un importante movimiento de suelo, donde se rellena el terreno, para nivelarlo con el de los futuros hogares y que de esta manera luego no afecte a las mismas, problemas de drenaje del agua.

Relleno Controlado
Entre máquinas municipales y de Vialidad provincial, se trabaja en el Relleno Controlado, donde se esparcen capas de tierra para cubrir los residuos y de esta manera mantener controlada la zona. Estas acciones se realizan periódicamente y en este caso con la asistencia de máquinas de mayor porte para realizar las tareas en condiciones óptimas.

Reibel
En la mañana de hoy en los trabajaos que se realizan sobre calle Reibel (frente al Hospital) entre Alem y Esteva Berga se eliminó una vertiente, que era uno de los motivos que afectaba a la anterior capa de asfalto. Se esparció broza, para luego realizar la base de suelo cemento y pavimentar con hormigón, como se viene realizando en ese tramo.

Cuenca Salta
Se avanza en la construcción del conducto en Primera Junta entre Avenida Paysandú y Lima donde hoy por la mañana se realizó el llenado con hormigón de las paredes laterales