Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Fin de semana largo Octubre

 

Un fin de semana distinto, del 7 al 10 de Octubre.

Para el fin de semana largo de octubre, se convoca a diversos artistas. Inscribirse en la Casa del Bicentenario de 8 a 13 horas. 

Colón prepara “Un fin de semana distinto”
La propuesta se realizará en manera conjunta entre las dependencias municipales y las organizaciones privadas en busca de promocionar la localidad para la temporada estival. “La idea es mostrar la diversidad de productos, atractivos y servicios que Colón puede presentar para el verano, que el turista que visite la ciudad en este fin de semana pueda observar todo lo que puede disfrutar en las vacaciones” manifestó la Directora de Turismo María Rosa Sander.
Los eventos programados se realizarán en dos lugares desde las 15hs del sábado 8, abarcando el domingo 9 de octubre.
Todo comenzará en la explanada del puerto para trasladarse a partir de las 19 hs al centro comercial, específicamente en Plaza San Martín y calle 12 de Abril. En el puerto, habrá una exposición de maestros artesanos, muestra de stand institucionales (estará presente ADCADIS, y las Áreas de Salud y Joven de la Secretaría de Políticas Sociales), también del Golf Club Colón, de los Guías Locales, Bicicletas de Alquiler, Rotary Club, show de circo callejero con la presencia de Cosifango, sorteos de estadías y gastronomía, entre otros.