Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Colón Rugby Club

 

La primera división de Colón Rugby Club, obtuvo el campeonato provincial del Torneo de Desarrollo

Mariano Rebord recibió a los campeones de Colón Rugby Club.

Ayer la primera división de Colón Rugby Club, obtuvo el campeonato provincial del Torneo de Desarrollo (Zona Promoción) que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El primer título de la institución colonense, fundada en diciembre del año 2007. La ciudad de Colón no lograba un título de rugby desde el año 1991, con el recordado Biguá, club que funcionó hasta 1994, hasta la creación de la nueva institución.
“Es un orgullo para los colonenses, seguir con este camino del éxito en las distintas disciplinas deportivas. El rugby vuelve a ser protagonista en el deporte de la ciudad, después de tantos años y felicito a los jugadores, entrenadores y dirigentes por este título que es el premio a la manera que vienen trabajando, apuntando también a las categorías infantiles y juveniles” se refirió el presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord que recibió el trofeo a través del capitán, Matías Paccot.
Además, los jugadores Sebastián Bonvín (19) y Brian Vergara (23) fueron convocados al preseleccionado mayor de la UER en vistas al próximo campeonato argentino de selecciones provinciales.
Además asistieron el presidente de la institución, Rodolfo Gómez y uno de los entrenadores, Damián Falco.