Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Presupuesto 2017

 

La Secretaria de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, se refirió al Presupuesto 2017 de la Municipalidad de Colón, el que se presentó en tiempo y forma como lo establece la ley antes del 30 de septiembre.

Laura Palazzo: “El mayor porcentaje del presupuesto de obras de 2017 es para pavimentación”
La Secretaria de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, se refirió al Presupuesto 2017 de la Municipalidad de Colón, el que se presentó en tiempo y forma como lo establece la ley antes del 30 de septiembre. El documento es analizado por la Comisión de Hacienda del HCD y el próximo lunes la funcionaria participará del encuentro de dicha Comisión, donde explicará a los distintos bloques el proyecto de la Administración Mariano Rebord. “Los bloques luego emitirán su dictamen. Esperamos que podamos ponernos de acuerdo y trabajar por el bien común del vecino” expresó Laura Palazzo.
“Todas las partidas tienen un aumento de entre el 25 y 30% con respecto al 2016. Se destaca que el mayor porcentaje del presupuesto en cuanto a obras será destinado a la pavimentación, con un monto que supera los 13 millones de pesos. En segundo lugar se ubica la ampliación y recambio de la red de agua con 10 millones y el tercero con más de 7 millones se destinará también a la trama vial, al enripiado de calles” informó sobre el proyecto de presupuesto Laura Palazzo, dando continuidad a las obras como las que se realiza en estos momentos en la zona del Hospital.