Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Remodelación de sala de rayos, mamógrafos y consultorios externos.

 

Hospital San Bejamín. Durante la mañana del 16 de Diciembre se presentó ante la sociedad las remodelaciones que se realizaron en el Hospital San Benjamín de los consultorios externos, sala de mamografía y sala de rayos, sectores que se habían incendiado en el año 2010.


En el acto estuvieron presentes el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, la diputada nacional, Carolina Gaillard, diputada provincial, Miriam Lambert, la Directora del Hospital San Benjamín Lic. Claudia Sánchez, Mariela Schneider, Presidenta de la Asociación Amigos del Hospital, como así también integrantes de la familia Bonnin, autoridades, ediles y vecinos.

A través de distintas asistencias se trabajó en la remodelación como por ejemplo a través de la Asociación Amigos del Hospital (recaudando fondos), la empresa Bonnin Hermanos que donó el equipo de rayos, el Municipio asistiendo con recursos humanos, gestiones y organizando eventos como el Concierto Binacional Solidario y diversas gestiones de la diputada provincial, Miriam Lambert.
El Hospital de Colón hace frente a todas las derivaciones y estudios de diagnósticos de imágenes de todo el departamento. Además se ampliará el horario de atención de 08.00 a 24.00 horas de lunes a viernes y guardias pasivas durante el resto de los horarios y fines de semana.