Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Asunción del nuevo Jefe Departamental de Policía

 

En horas de la mañana de hoy, frente a la Jefatura Departamental de Policía, con la presencia del Jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord y el senador Pablo Canali, se realizó el acto de asunción del nuevo Jefe y Subjefe de la Comisaría Departamental.
El alto cargo estará ocupado por el Comisario Inspector Héctor Daniel Páez, quien se desempeñaba como Subjefe, reemplazando al Comisario Mayor Fabio Enrique Jurajuria quien tomará el cargo de Director de Investigaciones de la provincia.
Asimismo asumió el nuevo Subjefe Departamental, Comisario Inspector José Francisco Berón, quien ya cumplió funciones en la dependencia colonense, proviniendo de la localidad de Victoria. Asistieron además los jefes comunales de San José y Villa Elisa, Irma Monjo y Leandro Arribalzaga, respetivamente y el Presidente de la Junta de Gobierno de Pueblo Liebig, Julio Pintos. Además estuvieron presentes, funcionarios del gobierno municipal de Colón, ediles y representantes de las fuerzas de seguridad y organismos del estado.