Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Concierto Solidario a Beneficio del Hospital San Benjamín

 

Domingo 19 de Marzo. La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos ofrecerá un repertorio especial bajo la batuta de la directora invitada Natalia Salinas.. El concierto es organizado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y la Municipalidad de la ciudad de Colón, a beneficio del Hospital San Benjamín.


Domingo 19 de Marzo.

Natalia Salinas dirigirá La Sinfónica.

El programa comenzará con: Georges Bizet, Suites 1 y 2 de la ópera Carmen.
Antonin DVORAK: Sinfonía No. 8 en Sol Mayor, Op. 88
I. Allegro con brio - II. Adagio - III. Allegretto grazioso - IV. Allegro ma non troppo. 
El concierto se desarrollará a partir de las 20 del domingo 19 de marzo en el Salón de Eventos “Mora Negra” Salta 57 de la ciudad de Colón.
El Bono Contribución tendrá un valor de $100.

La directora invitada

Natalia Salinas inició sus estudios musicales en el Conservatorio provincial de Música de Santa Cruz, donde obtuvo el título de profesora de Piano y continuó su formación académica en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, donde obtuvo el título de Licenciada en Dirección Orquestal. Actualmente realiza estudios de postgrado en la misma institución, cursando la Maestría en Estética y Crítica de Arte.

Ha tenido la oportunidad de dirigir la Orquesta Estable del Teatro Argentina de la Plata, la Orquesta Sinfónica de Santo André (Brasil), la orquesta de Cámara de la Municipalidad de Lanús, la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Salvador, la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER), la Orquesta de la Escola de Música de la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG) –donde trabajó como asistente musical-, la Orquesta Sinfónica del Estado de Sao Paulo (OSESP), Orquesta Juvenil del Bicentenario.