Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Cordón cuneta

 

Culminó la obra en Barrio Parque

La Municipalidad de Colón finalizó con el relleno con hormigón de la obra de cordón de calle Alem, entre Boulevard Ferrari y Mitre, finalizando de esta manera con las obras de cordón en el Barrio Parque de la ciudad.

“Nos adelantamos porque queremos culminar con este frente de obra que venimos realizando desde hace un tiempo atrás complementando las obras de mejoramiento los desagües pluviales de la Cuenca Tucumán. Además que a medida que se finalizan las obras vamos realizando de manera completa el trabajo para la recuperación de la trama vial, como es el enripiado de calles, no solamente en este barrio, sino también en la zona del Barrio Tiro Norte, donde también realizamos obras de cordón cuneta” indicó Mariano Rebord quien estuvo presente en las primeras horas de la mañana en la obra de Alem.

Vale destacar que una vez que terminen las obras en estos barrios (Parque y Tiro Norte) las mismas se trasladarán al Santos Justo y Pastor a la zona de Boulevard Sanguinetti, Boulevard Ferrari y Avenida Paysandú, otra zona histórica de la ciudad la cual no cuenta con cordón cuneta y los inconvenientes son visibles, principalmente en épocas de precipitaciones.