Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

LA ESCUELA DE OFICIOS TURISTICOS DARÁ INICIO EL LUNES 3 DE ABRIL

 

En encuentro de trabajo mantenido el pasado jueves 16, en la Dirección Dptal de Educación con el coordinador de Jóvenes y Adultos Fernando Graziani y las iniciadoras del Proyecto Escuela de Oficios Turísticos para Colón y Microregión- Silvia Vallory/Norma Dominguez-, se acordó el inicio del ciclo lectivo para dichas formaciones el día lunes 3 de abril 2017.

Los más de 130 inscriptos de toda la región para las distintas modalidades aprobadas por Educación del Gobierno de Entre Ríos -Mozo profesional- Cocinero profesional-Ayudante de Cocina-Mucama profesional, realizarán el cursado teórico-práctico durante un año en forma gratuita y obteniendo título oficiales.-

El proyecto con objetivos Turísticos-Educativos-Laborales, fue apoyado e impulsado por todos los municipios, concejales, legisladores, gremios, empresarios, autoridades educativas y turísticas de la microregión obteniendo rápido despacho una vez presentado a autoridades luego de un año de trabajo de campo con reuniones, consensos, encuestas y gestiones.
Desde la Dirección Dptal de Educación Colón se concursaron los cargos para formadores y entrenadores en cada uno de los oficios, habiéndose yá definidos los mismos.
El día martes 28 de marzo en Casa del Bicentenario- Bvard Gaillard 119- se convoca a todos los inscriptos a partir de la hora 18 para una reunión informativa acerca de modalidades y horarios .
Por otra parte, se informa que quedan algunas VACANTES para los oficios de MUCAMA PROFESIONAL y MOZO PROFESIONAL, no así para Cocineros donde se ha verificado una sobredemanda de inscripciones.
Quienes deseen inscribirse hasta el 27 de marzo para mucamas o mozos profesionales, podrán hacerlo en OFICINAS DE TURISMO DE COLON, SAN JOSE, VILLA ELISA y/o CENTRO COMERCIAL COLON .-