Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Éxitos y Gracias Catriel!!!!

 

Hoy por la mañana el presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto al Coordinador de Deportes, Abel Dutruel, recibieron a Catriel Soto, el ciclista colonense internacional, que nos representó de la mejor manera en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y es Bicampeón Panamericano.

El colonense, cosechó hace días otro título, Campeón Panamericano de Mountain Bike tras la competencia desarrollada el domingo en Paipa, Colombia, logrando su principal objetivo en esta primera parte de temporada, obteniendo por segunda vez consecutiva el lauro que había alcanzado el año pasado.

La próxima semana “El Cacique” regresará a Europa, a España, con su equipo Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team, para afrontar el calendario europeo y de Copa del Mundo".
“Hacemos entrega a Catriel de un obsequio por parte de toda la comunidad de la ciudad, un cuchillo artesanal. Nos representa de la mejor manera, tanto deportiva como personalmente, con sus valores y siempre levantando además de la Argentina, la bandera de Colón. Desde ya le deseamos el mayor de los éxitos para esta nueva temporada y como siempre la ciudad de Colón te espera con los brazos abiertos” indicó al respecto Mariano Rebord.