Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Se realizarán Olimpiadas Nacionales e Internacionales de los Círculos de Oficiales de Policía

 

Durante la mañana de hoy el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto al Director de Deportes, Abel Dutruel, recibió en su despacho al Comisario General, Rubén González del Círculo de Oficiales de la Policía de Entre Ríos, donde definieron que en la ciudad, durante la primera semana de octubre se desarrollarán la edición XXVI Olimpiadas Nacionales y la XXIV Olimpiada Internacional de los Círculos de Oficiales de Policía.

Además de colaborar en ser sede, la ciudad de Colón, recibirá durante esos días más de 1200 personas arribarán a la ciudad, generando un interesante movimiento económico.

“Como viene ocurriendo en los últimos años, abrimos nuestras puertas, para que Colón sea sede de importantes eventos deportivos nacionales, como lo fueron torneos nacionales juveniles, Abuelos en Acción o New Com. Esto produce un ingreso más para nuestros vecinos, sabiendo que somos una de las ciudades de excelencia turística a nivel nacional, teniendo con los visitantes un trato especial, que nos distingue” expresó al respecto Mariano Rebord.