Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

La delegación Argentina visita el Ayuntamiento de San Francisco

 

En la jornada de hoy, la delegación argentina que visita los Estados Unidos, en la que participa el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, y se encuentra conformada por personalidades del ámbito público y privado e intendentes, participó de un encuentro con funcionarios del ayuntamiento de San Francisco, específicamente, con integrantes de la Junta de Supervisores (poder legislativo).

En lo que respecta al encuentro con funcionarios, la delegación mantendrá además de esta reunión, también con autoridades las de las localidades de San José (Estado de California) y Palo Alto (Estado de California).

El principal tema que se aborda es la innovación en “Ciudades Inteligentes”.
“Son encuentros beneficiosos en lo que se puede aprender de manera directa en ciudades pioneras que implementan la tecnología de avanzada para la prestación de servicios públicos. Salvando las diferencias de presupuestos y contexto, San Francisco es una ciudad – condado de más de ochocientos mil habitantes, pero la experiencia nos sirve para ir adaptando esa tecnología a nuestras posibilidades, como es la automatización de la red de agua potable y estaciones de bombeo que deseamos implementar en Colón, para que cada vecino desde su casa tenga la posibilidad de controlar y observar el funcionamiento de las mismas” se refirió al respecto Mariano Rebord.