Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Programa Conducí tu Curso

 

El próximo viernes 12 y sábado 13 de mayo, en la ciudad de Colón, en el Club La Unión y sobre la Avenida Gobernador Quirós (Costanera) se realizará un concurso sobre educación vial, del cual participarán alumnos 5º año de escuelas secundarias y 6º año de escuelas técnicas de todo el Departamento. Por este motivo en la mañana de hoy, para coordinar acciones, mantuvieron un encuentro el Secretario de la Juventud de la provincia, Nicolás Mathieu, la diputada provincial, Miriam Lambert, el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc, la Coordinadora de Vía Pública, Ana Lucioni y la Escribana pública, Leticia Ramat.

El objetivo de este programa que se denomina “Conducí a tu Curso” es introducir a los jóvenes a una conducción segura, a través de un certamen de preguntas y respuestas, además de competencias en juegos de destreza física, karaoke y baile, entre otros. 

Asimismo se otorgarán puntos por mejor bandera, hinchada y mascota.
El concurso tiene un primer premio de $70.000 (setenta mil pesos), un segundo de $30.000 (treinta mil pesos), el tercero $20.000 (veinte mil pesos) y cuarto de $10.000 (diez mil pesos), dinero que podrá usarse para pagar el viaje de egresados, la campera de 6º año o la recepción.