Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

La Municipalidad de Colón adquirió un nuevo camión

 

Hoy llegó a la ciudad la nueva unidad que adquirió el municipio local a través de los recursos de los colonenses. Se trata de un Mercedes Benz ATEGO 1726/42 con carrocería volcadora trilateral, marca Linar.

El camión fue adquirido a través de la licitación pública Nº 03/2017 (fecha de apertura 03 de abril) y tiene una inversión total de $1.800.000 (un millón ochocientos mil pesos) que se abonará en 12 cuotas mensuales de $150.000 (ciento cincuenta mil pesos).

Accesorios para las topadoras
También ayer, la Municipalidad de Colón, recibió el accesorio de la topadora compactadora que se había adquirido en el mes de diciembre del año pasado. Se trata de ruedas compactadoras de hierro con tacos tipo cruz, con una hoja de 3 metros de ancho por 70 cm de alto, más la reja superior. Este elemento adicional se puede utilizar tanto en la actual máquina como en la anterior (Michigan 92´).
“Esta máquina topadora compactadora y sus accesorios tuvieron una inversión de de $2.222.000 (dos millones doscientos veintidós mil pesos) – Licitación Pública Nº 11/2016. Cuando compramos esa máquina este accesorio no llegó, por un atraso de fabricación. La empresa entrega todo de manera completa, pero optamos de todas maneras el envío de la máquina sola, porque era de suma importancia para encarar distintos frentes de obra pública. Ayer llegó el equipo completo” expresó al respecto el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Mariano Rebord.