Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Miércoles 24 de mayo: Velada de Gala

 

El próximo jueves 25 de mayo, los argentinos celebraremos el Aniversario Nº 207 de la Revolución de Mayo, por este motivo el miércoles (24) en horas de la noche en la Casa del Bicentenario se desarrollará la Velada de Gala con la participación de músicos locales y la presentación de la Orquesta Río de los Pájaros de Concepción del Uruguay.

Todo comenzará a las 21.30 horas (entrada libre y gratuita). La apertura estará a cargo de Marbel (que hará acústicos) posteriormente en el escenario Adriana “Pitu” Otero llevará su música alegre para cantar y bailar y todo culminará con la Orquesta “Río de los Pájaros” la que está compuesta por niños y jóvenes desde los 4 hasta 21 años, quienes participan en seminarios instrumentales con maestros nacionales e internacionales.

Orquesta Río de los Pájaros
Nació en 2011 y forma parte del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina. Fue el primer proyecto de Orquesta Escuela de Entre Ríos, nacido con el objetivo rector de abarcar diversas realidades sociales, económicas y culturales.